Viernes de ilustración, cada fin de semana una ilustración nueva

diciembre 14. 2010,
 Autor: un comentario

viernes de ilustracion

Este tipo de proyectos es un reto de aguante para cualquier ilustrador, por que no es fácil continuar el reto hasta llegar al final. El reto de viernes de ilustración, consiste en hacer una ilustración única y original cada fin de semana. Mandarla para que la publiquen en el blog y de esa forma sea visible para todos los participantes del resto. Al hacerlo de esa forma tendrás mucha difusión, pero también te pondrás al lado de grandes ilustradores, donde podrás comparar tus habilidades como ilustrador.

Ya antes he dicho que yo intenté entrar a uno de estos retos, pero al final no logro concluir. Por que no tengo tiempo, o por alguna otra justificación, total que nunca llego a completar un reto de 30 días. Incluso hay retos que duran un año entero. Lo más que duré fue en el reto de publicar fotos en instagram de números y letras.

Al participar en esos retos, te conviertes en tu propio crítico. Por que te comparas con otros participantes que a lo mejor hacen mejores trabajos que tú. O algunos que no lo hacen mejor, pero que sí tienen mejores ideas que las tuyas. Así que te esfuerzas cada vez más, en cada foto que publicas.

viernes de ilustracion

Reto semanal que consiste en hacer una ilustración cada viernes

Es normal que al inicio del reto publiques cualquier tipo de trabajo, lo haces sólo por cumplir, pero poco a poco te vas dando cuenta de que tus trabajos van creciendo en creatividad. al final haces una comparación con tu primer y último trabajo y verás mucha diferencia.

Aquí les dejo una dinámica muy interesante para los que les guste hacer ilustración o para los que simplemente les guste ver buenos diseños hechos por ilustradores de todas partes.

viernes de ilustracion

Viernes de Ilustración es; un ejercicio de ilustración semanal abierto a todo público cualquiera puede participar, profesionales, estudiantes, licenciados, ingenieros y en general todo el que disfrute de la ilustración.

Pueden ir a la página y ver la calidad de los trabajos que suben los participantes, acá la dirección | [ El Moreno ]





  • jose basto

    Buenas ilustraciones, muy colorida y buenos estilos!!!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo