Fotografías editadas con antiguos súper héroes

diciembre 15. 2010,
 Autor: un comentario

súper héroes

Admiro mucho a este tipo de personas que tienen la capacidad de crear cosas tan creativas. Por que no cualquier persona ve fotografías antiguas y piensa: las voy a intervenir para colocarles súper héroes. Y no sólo lo piensan, lo hacen y de una manera muy creativa, tanto que debes de quedarte un rato mirando las fotos para ver donde hay edición y donde no la hay.

Lo que éste artista es conseguir fotografías antiguas, de esas que muy pocas personas quiere. Por que en ellas no aparecen personas conocidas o familiares. Normalmente terminarían en la basura, pero este artista le da una segunda vida utilizándolas para crear arte.

Pocas veces encuentro un proyecto donde todo lo que veo me gusta. Por que fue complicado seleccionar unas pocas fotos para ilustrar este artículo. Por que si fuera por mi me las traigo todas. Pero eso nuca me ha gustado, por que creo que el artista debe de mantener todo su trabajo en su portafolio.

súper héroes

Fotografías antiguas intervenidas con imágenes de súper héroes

Y nosotros los que nos dedicamos a publicar trabajos de otros diseñadores, sólo debemos de hacer reseñas de sus trabajos y dejar en claro que si quieren seguir mirando sus trabajos, no tienen otra opción más que ir al portafolio y ver no sólo éste proyecto, también vean los demás que tiene publicado. Por que en una de esa, pueden encontrar algo que les guste.

Danil Polevoy un fotógrafo ucraniano, tiene muchas fotos publicadas en su portafolio pero sin duda las que llaman la atención son las que combina las fotos antiguas con personajes de películas o de cómics dándole un toque de humor.

súper héroes

Pero igual vale la pena que le den una checada a todas las demás fotos, hay muchas y seguro encuentran alguna que les agrade.

Acá la dirección | [ Súper héroes antiguos ]





  • peporro

    jajajaj q hijos de puta

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo