Portafolio de Cesar Vignau diseñador de origen español

diciembre 15. 2010,
 Autor: 2 comentarios

diseños de Cesar

Este es un excelente ejemplo de como es que no se deben de hacer las cosas. Y lo dejo para que quede constancia de que esto que les contaré me pasa muy seguido, más de lo que me gustaría. Y es que algunos diseñadores me mandan sus portafolio, con trabajos muy buenos, tanto que los raigo a compartir al blog.

Todo esto suena normal, pero lo malo lo que hacen los diseñadores luego de un tiempo. Y es que dejan de pagar sus dominios y las páginas dejan de existir. De repente me llegan comentarios diciendo que el enlace no funciona. Vengo al post a ver que es lo que está pasando y me doy cuenta que el portafolio ya no existe.

Por que el diseñador dejó de pagar el dominio o por que cambio a una nueva dirección pero no le aviso a nadie o no hizo un redireccionamiento adecuado. Para que se den una idea de cuantas veces me pasa lo anterior, diría que un 60% de los enlaces a portafolios, luego de un año dejan de funcionar.

diseños de Cesar

Portafolio con trabajos de un diseñador gráfico español

Y luego tengo que venir a modificar el articulo original, para decir que es lo que pasa y para dejar otro enlace a algún portafolio con trabajos más o menos parecidos. Para que los que lleguen a este blog, por medio de Google no se desilusionen por no encontrar lo que buscaban. Y por que a mi no me gusta dejar enlaces rotos o imágenes rotas.

Hablando de imágenes, las imágenes de los diseños es lo único que se mantiene y eso por que las guardo y las publico en mi CDN o en la cuenta que tengo en flickr, por lo menos tengo algo que mostrar.

diseños de Cesar

Cesar Vignau un diseñador gráfico que me mandó su portafolio y yo aquí lo comparto para que lo puedan ver, por que son buenos diseños y el portafolio es muy limpio y elegante.

Hay diseños editoriales, fotografía, ilustración, acá la dirección | [ akaxis ]





  • eliel

    estan padres tus imagenes te la rifas
    se ve que eres un gran diseñador.
    mis respetos para ti.

  • Gracias tio, me alegro de que te hayan gustado mis trabajos!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo