The Selby publica fotos de casas de millonarios

diciembre 16. 2010,
 Autor: sin comentarios

the selby

No sé que tiene esto de ver fotografías de interiores que es tan entretenido. Pero es más entretenido ver las casas de millonarios y si a eso le sumas que también muestran sus colecciones, pues más entretenidas son.

Yo paso varios minutos al día mirando este tipos de fotos, en Reddit. sobre todo doy fan de las fotos que ellos llaman estaciones de batalla. Son fotos que las personas les toman a sus escritorios, en donde tienen las computadoras. Muestran como tienen todo organizado y que tipo de monitores, teclados y ratones.

the selby
the selby

Fotos de las colecciones dentro de las casas de dueños millonarios

Pero lo interesante es ver como organizan todo, por que algunos colocan los monitores de alguna forma y otros de otra. Algunos son muy originales y creativos. En ocasiones yo tomo ideas para aplicarlas en mi escritorio. Ya compré un monitor extra que se conecta por medio de USB a la computadora, y lo coloqué de manera vertical.

Eso hace ver al escritorio muy profesional y además muy tecnológico. Por que te hace ver como que si estas trabajando y no que lo utilizas para ver Twitter o videos en YouTube.

the selby
the selby

Todd Selby es un fotógrafo de interiores con un proyecto muy interesante, todo comenzó cuando él pidió a sus amigos que lo dejaran tomar fotos a sus casas para luego publicarlas en un sitio de internet, tuvo tanto éxito que ahora las personas le hablan para que tome fotos a sus casas y las publique en su sitio.

Es muy interesante ver el espacio de trabajo de personas creativas, o ver el lugar donde viven, el diseño interior refleja mucho la personalidad de las personas. No sé a ustedes cuál espacio les gusto pero a mi sin duda el que me gustó es el de Pharrell Williams.

the selby

Acá todas las galerías para que se pasen unas horas viendo fotos de casas de millonarios | [ theselby.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo