Ilustraciones donde se hace presente lo de: Menos es más

diciembre 17. 2010,
 Autor: sin comentarios

lady

Existen ilustraciones en donde lo mejor es que existan muy pocos elementos incluso donde no existan textos. Donde la ilustración hable por si misma. Y como ejemplo las ilustraciones que encontré en este portafolio. Muchas de estas ilustraciones cuentan toda una historia, haciendo uso sólo de dos personajes o incluso sólo aparece uno. Son historias divertidas, incluso más de una te sacará una sonrisa.

Además de que estas ilustraciones se pueden utilizar para redes sociales. Por que tienen el tamaño perfecto para por ejemplo, compartirlas en twitter o en Facebook. Por que ahora los usuarios no se detienen muchos minutos para leer o para ver una imagen. Normalmente en menos de tres segundos, un usuario decide si es interesante o no lo es, una foto, un video un meme, o como en este caso un comic.

mario bros
gallina

Ilustraciones en donde menos es más

Ya no recuerdo bien como di con los trabajos de Xavier, sino recuerdo mal él me los envío. Por que cuando vi uno de ellos de inmediato pensé en traerlos para compartir acá en el blog. Por que son las ilustraciones que me gustan, te hacen pensar por un momentos y cuando entiendes la historio que el ilustrador trata de transmitir, en algunos casos te ríes o te sorprendes por la capacidad que algunas personas tienen para contar una historia con muy pocos elementos.

Por estos lados ya han pasado ilustraciones donde hay muchos colores, muchos efectos, mucha edición con Photoshop y utilizan muchos colores para captar la atención de las personas. Pero detrás de cada esa ilustración no hay ni una historia y en ocasiones ni sentido tienen. Prefiero este tipo de ilustraciones.

ballena

Xavier Gallego un diseñador que trabaja en Nueva York, mu gustó mucho todos sus trabajos, en cada uno hay un toque de humor, si entran a su tumblr seguramente les pasará lo mismo que a mi; lo van a ver de principio a fin.

Acá la dirección de su portafolio y para que puedan ver más trabajos del ilustrador | [ eyesores.tumblr.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo