Ilustrador digital que se inspira en personajes pop

diciembre 20. 2010,
 Autor: 2 comentarios

ilustraciones con personajes pop

No recuerdo muy bien donde encontré estas ilustraciones, sino recuerdo mal, primero encontré la ilustración donde aparece Mumm-Ra. Luego busqué más información del ilustrador, para ver si habían más de este tipo. Así creo que dí con el portafolio de Mark.

Se puede ver más o menos la edad del ilustrador, cuando miras los trabajos que hace. Por que él se inspira en los personajes que seguramente en su infancia fueron importantes. Por lo tanto debo de decir que el ilustrador tendrá entre 30 o 33 años.

Como somos más o menos de la edad el ilustrador y yo, todos los personajes de la cultura popular que hace, yo los pude reconocer sin ningún problema. Y por lo tanto muchas de las ilustraciones me gustaron, tanto que hasta me dieron ganas de adquirir una de sus ilustraciones impresas en papel o en playeras.

ilustraciones con personajes pop

Ilustraciones inspiradas en personajes de la cultura pop

Otra cosa que pasa y es interesante y también complicado de entender por que sucede. Es que algunas ilustraciones de la cultura pop son mejores que otras, no mantienen el mismo nivel de calidad. Eso lo notas cuando entras a su portafolio. Ves un par de ilustraciones realmente buenas y otras totalmente malas, pareciera que alguien más las hizo.

Eso lo único que me hace pensar es que o las copió de otras existentes o que les puso más tiempo de trabajo a unas que a otras. Como sea dejo aquí las ilustraciones que más me gustaron luego de entrar al portafolio del ilustrador.

ilustraciones con personajes pop

Mark Reihill es un ilustrador que tiene un portafolio que a simple vista es muy simple y con muy poca información de cada trabajo, pero buscando, haciendo clic en los posters para verlos más grandes, encontré varios que me gustaron mucho.

Por ejemplo los carteles de Mumm-Ra, Joker, Super Mario, entre otros, esos se pueden comprar los precios van desde los 40 a 100 dolares.

Acá el portafolio y ahí encuentran las demás direcciones | [ Ilustraciones de Mark Reihill ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo