Portafolio del diseñador gráfico Andrés Moncayo

diciembre 22. 2010,
 Autor: un comentario

Andrés Montaño

En verdad no se imaginan lo feliz y contento que me pongo cada que llega un correo a mi dirección, donde algún talentoso ilustrador, diseñador o creativo me comparte su trabajo. Supongo que no será nada fácil exponer tu trabajo en lugares donde sea muy visto y por lo tanto, puede llegar a ser muy criticado. Eso me sucedía a mi cuando era estudiantes y tenía que pasar al frente del salón a justificar mis diseño.

No importa si el diseño era bueno o era malo. Por que sabía que alguien encontraría algo malo, y de inmediato lo diría. Y en ocasiones esos comentarios no son útiles ni constructivos, al contrario buscan dañar al diseñador y hacerlo sentir mal. Cuando hablaban de mis trabajo de una manera negativa, yo nada más pensaba: me tardé tres días en hacerlo para que en dos minutos me los destruyan.

Andrés Montaño
Andrés Montaño

Portafolio con trabajos de un diseñador gráfico colombiano

Por eso cada que llega un correo con algún portafolio, yo soy muy cuidadoso en la forma de reseñarlo y en la forma de agradecer el correo. Por que han de saber que yo respondo cada uno de los correos que me manden, no importa lo que digan, siempre recibirán una respuesta de mi parte.

Ahora por otra parte no todos los portafolios que llegan, cumplen con los requisitos básicos que pido para publicarlos aquí en el blog. Algunos portafolios los mandan en páginas de Facebook, hechas en Flash, o incluso me mandan sus portafolio en archivos tipo pdf. Un día alguien me mando todo su portafolio, literalmente me lo mandó. Por que recibí un correo con unos 34 archivos .jpg.

Andrés Montaño

Andrés Moncayo un diseñador gráfico que trabaja y radica en Colombia, me mando su portafolio y aquí lo comparto por que me parece que hay buenos diseños.

Si lo quieren ver más trabajos acá la dirección | [ Galería de Andrés Moncayo ]





  • jennifer

    Es de lo mejor del talento colombiano, estan del carajo las ilustraciones

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo