40 ejemplos con edición de fotos utilizando Photoshop

diciembre 27. 2010,
 Autor: 2 comentarios

fotomanipulación

Esto de editar fotos utilizando Photoshop no es nada complicado, yo diría que cualquiera lo podría hacer, sólo le hace falta un poco e de conocimiento de algunas herramientas para editar las fotos. Lo complicado de esto es que no todos tienen la creatividad necesaria para crear estas manipulaciones.

Hay ejemplos que son muy originales, tanto que cuando los miras de inmediato piensa: como se le puede ocurrir a alguien hacer esto. Eso es precisamente lo que una página organiza y archiva. Va juntando los mejores trabajos y los publica en su blog. Uno para que los podamos apreciar y segundo para que los vean las personas que están a prendiendo a utilizar el programa.

fotomanipulación

Fotos manipuladas utilizando el programa Photoshop

Photoshop fue si mal no recuerdo el primer programa que yo aprendí a utilizar en la Universidad. Es lo primero que te enseñan y jamas se te olvida, por que es un programa muy amigable y no importa las nuevas actualizaciones que se les hagan. Si ya aprendiste con una versión no tendrás problemas.

Al aprender a utilizar Photoshop te será de mucha ayuda, por que yo diría que el 80% o 90% de todos los trabajos que hagas en tu vida de estudiante o en tu vida como profesional, los harás utilizando en algún momento Photoshop.

fotomanipulación

Estoy seguro que el segundo programa en aprender fue el de Corel Draw, era una programa para trabajar con vectores, pero también se combinaba con Photoshop. Hacíamos los logotipos por ejemplo en Corel y luego los pasábamos a Photoshop para aplicarles efectos o sombras para imprimirlos.

No creo tener la capacidad de hacer este tipo de trabajos, pero igual cada que los vea me gustan traerlos al blog. Por lo creativo y originales que son y por que estoy seguro de que a algún estudiante, les será de ayuda.

fotomanipulación

Un blog se encargo de reunir 40 imágenes manipuladas con Photoshop, algunas muy simples otras se nota que hubo mucho trabajo detrás.

Pueden ver las 40 imágenes acá | [ Fotos editadas ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo