Publicidad para fumadores: Fumar es una trampa

diciembre 28. 2010,
 Autor: un comentario

dejar de fumar

Otro buen ejemplo de publicidad hecha para que los que fuman dejen el cigarro. Para representar el problema del vicio que tienen las personas con el tabaco. Hicieron como un pozo con forma de cigarro en donde una persona cae y no puede salir de el. De hecho es más seguro que se hunda más antes de salir.

No sé si este tipo de publicidad tenga algún tipo de éxito, por que no creo que un fumador se tope con esta publicidad y piense: lo voy a dejar y ya nunca fumaré. Por que las cajetillas de cigarro tienen fotos muy crueles y aun con eso las personas las siguen comprando y siguen fumando.

Publicidad hecha para los que son adictos a fumar

Creo que este tipo de publicidad las hacen las agencias para ganar concursos. De hecho cuando yo era estudiante había una materia que se dedicaba exclusivamente a diseñar posters donde el tema principal eran los fumadores. Recuerdo haber hecho varios posters de ese tipo y luego los mandábamos a concursar.

Nunca ganábamos nada por que eramos estudiantes y normalmente los estudiantes hacemos cosas que no se pueden comparar a los que hacen los profesionales o lo que hacen las agencias.

Igual dejo la imagen de esta publicidad para que se queden con ella, yo sé que les servirá sobre todo a los estudiantes, para los que estén buscando diseños para inspirarse. Eso hacía yo, entraba a internet y veía cientos de diseños, para luego hacer mis trabajos juntando ideas de todas partes.

Estaría bueno que si algún estudiante toma este diseño como referencia, lo hiciera saber en los comentarios. Y lo agradeciera todavía más si mandan una imagen de su diseño. Prometo publicarlo acá en el blog para que todos podamos ver muchos trabajos.

Fumar es una trampa, de dejar de fumar hoy | [ Smoking is a trap Quit Today ]





  • NESTOR

    Muy bueno!!!!
    es importante el crear conciencia sobre este vicio tan perjudicial!!!
    saludos!!!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo