Publicidad para un torneo de Tenis para veteranos

diciembre 30. 2010,
 Autor: 2 comentarios

tenis para veteranos

Creo que de todos los artículos que he publicado en el blog y que tienen de alguna forma relación con la publicidad, este ejemplo del día de hoy es uno de mis favoritos. Es una publicidad muy simple pero muy divertido, tanto que seguro te hace reír. No hace falta que te expliquen de que trata la publicidad, lo ves y de inmediato relacionas de lo que trata.

Utilizaron una pelota para jugar tenis que tiene una forma y color que es muy característica. No hay otra pelota que se le parezca, la ves y sabes que se trata de algo relacionado con el tenis.

Esa pelota le rasparon la parte superior para que se asimilara a la cabeza de un señor que se está quedando sin cabello. Por el asunto de los veteranos, puro señor jugando en ese torneo. Las cuerdas sintéticas de la pelota que quedan al rededor, simulen el pelo que le queda a los señores que casi pierden todo el pelo en la cabeza.

Publicidad de un torneo de tenis para veteranos

Es muy simple, no le hace falta ningún texto explicativo a la publicidad, no hace falta meterle mucho colores, efectos, ni nada para llamar la atención de las personas. Si me lo hubiera topado en la calle, si puedo lo quito y me lo llevo a mi casa y sino puedo por lo menos le tomo una foto.

Fue un torneo que se realizó el 2010 en Suiza, supongo que cada año hay una nueva versión del torneo, me hubiera encantado ver los siguientes posters publicitarios, para ver si eran igual o mejor de buenos de la versión del 2010.

Este ejemplo es para guardarlo en una capeta que tengan en su computadora, para consultarlo cuando se quiera ver trabajos muy creativos. Si no te inspiras con esta publicidad, no lo harás con nada.

Una valla publicitaria para que te conviertas en miembro | [ adoholik.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo