Salud y bienestar es el eslogan de una campaña de publicidad

logo gordo de Burger King

Una campaña de publicidad de un negocio que se encarga de tu salud y bienestar. Es un lugar en donde además de hacer ejercicio, te enseñan comer bien y te ayudan a mejorar tu animo con platicas que te dan profesionales.

Esta campaña cuenta con un efecto en la fotografía bastante interesante. Por que se ve la figura de un hombre levantando una pesa, con el brazo derecho. Pero en la parte del hombro, le pegaron encima una foto de los glúteos de una mujer. El efecto es muy bueno por que las dos partes del cuerpo encajan perfectamente.


La publicidad que me sacó un buen susto


Ahora les platicaré la historia triste detrás de ésta campaña de publicidad. Y el por qué no se puede ver la imagen directamente aquí en el blog. Todo comenzó un día por la tarde, cuando recibí un correo de Google. Me sorprendió, por que normalmente ellos no mandan nada, puros correos de noticias y ese tipo. Pensé que se trataba de spam.

Pero no era lo anterior, era Google diciéndome que me habían suspendido la publicidad por colocar fotos no aptas para todas las edades. Pero no me dijeron cuál imagen y en dónde se encontraba. Por que en aquel entonces tenía como 3 mil post publicados. Así que me puse a revisar post por post.

Comencé a las 6 de la tarde y terminé de revisar a las 3 de la mañana. Hasta que dí con este post, lo edité, me puse en contacto con Google. Para decirle que ya había solucionado el problema, me levantaron la sanción. Luego de ese día, en este blog, sólo se publican fotos para que los niños las puedan ver junto con su abuela.

Si quieren ver la publicidad censurada acá les dejo el enlace. Un buen efecto en una publicidad de Alemania; «Elixia Vitalclub: Partner Programs» | [ partner programs ]

1 comentario en “Salud y bienestar es el eslogan de una campaña de publicidad”

Los comentarios están cerrados.