Geekiz un blog donde se publican cosas relacionadas con el diseño

enero 5. 2011,
 Autor: sin comentarios

posters de tipografías

Todos los días me topo con blogs de este tipo. Donde comienzan a publicar muy buenos trabajas de diseñadores o de ilustradores, durante un tiempo. Pero luego de un par de meses, simplemente dejan de publicar cosas nuevas. La página deja de funcionar, seguramente por que el dueño de la página se aburrió, perdió la ilusión o simplemente se cansó.

Yo sé de eso por que yo ya dejé que tres blog se murieran lentamente. Me aburrí de ellos, y simplemente dejé de publicar. Creo que siguen activos, pero no estoy muy seguro. Sólo sé que existen, cuando la empresa de hosting o de dominios, me mandan un correo alertándome de que están a punto de espirar los servicios contratados.

calavera rokera
ilusión óptica

Diseños que se publicaban en un blog de actualidad

Lo anterior le ocurrió a la página que estaba recomendando en este post. La encontré me gustó mucho el contenido que publicaba. Y luego como de medio años. de repente dejó de publicar cosas nuevas. Un día traté de entrar para ver si era algún problema con el RSS o con las direcciones. Pero no, me di cuenta de que de plano el dominio ya no funcionaba y que no había nada de información en esa página. Así que decidí eliminarla de aquí y sólo dejar las fotos, para que las personas que entran al blog, se den una idea de lo que se publicaba.

Me tope con un buen blog que tiene buenos recomendaciones de artistas, diseñadores, fotógrafos, etc. Un poco complicado navegar en el, pero cuando encuentras la forma de hacerlo te topas con muy buenos trabajos. Aquí dejo una selección de los que vi y me gustaron, pueden entrar y navegar un rato. Acá la dirección | [ geekiz.com ] (Enlace eliminado por que la página donde estaban los trabajos dejó de funcionar)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo