Monitores de pantalla plana tan delgada que ni se ve

Enero 5. 2011,
 Autor: sin comentarios

pantallas planas

Se trata de un ejemplo de publicidad muy creativa. De una empresa que fabrica pantallas para computadoras que son realmente planas. A mi me tocó pasar por todas las pantallas existentes de computadora. La primera que recuerdo es una en la secundaria donde me enseñaron a utilizar MSDOS. De hecho esa pantalla no se podían ver colores eran en blanco y negro. Y las letras que era lo único que aparecía en color verde/amarillo.

Luego tuve la oportunidad de comprar mi primera computadora esa venía con un monitor muy grande. De hecho pesaba más que el mismo CPU. Y ocupaba el mayor espacio en mi escritorio y el monitor era muy pequeño. Parecido al de una televisión con muy mala definición en imágenes. Luego aparecieron las laptop y compré una ese fue mi primer acercamiento. Con una pantalla “plana” o por lo menos no tan pesada como la del escritorio.

Publicidad para una pantalla realmente plana

Eso no evito que trabajáramos en ella y viéramos muchas imágenes. Hiciéramos tareas o jugáramos algún video juego a pesar de la mala definición.

Después aparecieron las pantallas planas más delgadas con mejor definición. Y lo mejor es que no ocupaban nada de espacio en los escritorios. La última pantalla que compré es súper plana, no pesa más de un kilogramo. Y es de una resolución que impresiona pero sobre todo es el costo que es muy bajo.

Por eso cuando vi esta publicidad de monitores de pantalla plana. Me hizo recordar toda mi historia con computadoras y monitores. Ahora no sé si en el futuro podrán a llegar a ser tan planas, que no se podrán ver desde arriba. Como lo muestra la publicidad de esta empresa.

Acá fue donde lo encontré y en donde ustedes lo pueden ver en un tamaño más grande. Packard Bell Flat Screen : Top View | [adoholik.com]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo