20 ejemplos de publicidad creativa y extraña

Enero 7. 2011,
 Autor: 2 comentarios

publicidad extraña

20 ejemplos de publicidad en donde lo importante no es el producto o la marca, lo importante es ver lo extraña que es. Además de que hay edición de imágenes para resaltar algún objeto o cosa.

Por otro lado yo no entiendo como una marca acepta que un cocodrilo que se comió el brazo de un señor, sea parte de la publicidad. Es raro muy raro, pero ahora la publicidad ya evolucionó y las cosas son diferentes.

publicidad extraña
publicidad extraña

Publicidad extraña utilizadas en campañas de publicidad

Ya he publicado acá en el bog, muchos ejemplos de fotografías editadas al extremo para que luego se utilicen en publicidad. Pero no son raras, al contrario. Son editadas para resaltar el producto o una situación que llega a ser divertida. Pero creo que nunca antes había, primero encontrado y después publicado un portafolio lleno de publicidad extraña y muy rara.

En ocasiones los creativos quieren hacer trabajos tan diferentes y únicos que terminan haciendo una publicidad bastante rara. ¿Pueden reconocer, sin mirar la marca solamente mirando la imagen, de que producto se trata en cada una de las imágenes que publico en este post? Aquí hay 20 ejemplos más | [ machoarts ] (Enlace eliminado, por que dejó de funcionar)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo