Fotografía de la espectacular Lucioles

enero 8. 2011,
 Autor: sin comentarios
 

Una fotografía de una mujer muy guapa vista de perfil, tomada por un fotógrafo que ya no recuerdo su nombre, entre otras cosas por que ya no existe la cuenta donde originalmente encontré la foto.

luces

Fotografía de una modelo desconocida, tomada por un fotógrafo que ya no existe

Creo que ya me acostumbré a encontrar la siguiente frase cuando reviso los enlaces de este tipo de post: “Este miembro no está más activo en Flickr.”

Desde hace un par de años me dí a la tarea de pasar a revisar los post más antiguos del blog, para ver si todo funcionaba bien, Si los enlaces seguían vivos, si las fotos se podían ver, etc. Por eso dí con este post, por que al dar clic en el enlace me lleva a una página no encontrada, con la frase anterior.

Eso quiere decir que el fotógrafo cerro su cuenta y eliminó todo su contenido. Todas las fotos fueron borradas y ya no queda nada en internet que nos diga quien fue el fotógrafo o por que, cómo la tomó. Lo único que permanece en la historia luego de como 7 años es la foto que logré guardar aquí en el blog, eso y un nombre que probablemente se la puso el fotógrafo, pero eso no se sabe. Como sea es bueno recordar tiempos pasados, mirando post viejos. Me doy cuenta que 7 años es mucho tiempo para internet, en ese tiempo las cosas que publicaba en el blog eran muy diferentes a las que hoy publico.

lucioles por | [ ] El enlace original se perdió así que dejo uno con una foto igual de buena. que fue publicada aquí en el blog.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS