Caricaturas en vectores con estilo retro para descargar gratis

enero 10. 2011,
 Autor: sin comentarios

caricaturas en vectores

Cientos de caricaturas en vectores con estilo retro, para descargar gratis. Las caricaturas son de rostros de hombres, mujeres, niños, de todas las edades. Son de caricaturas que pasaban en los años veintes o treintas. Donde los rostros se veían o muy rectangulares o llenos de curvas, pero el estilo es inconfundible.

Y además de todo, las caricaturas están en vectores. Y por si eso no fuera suficiente, son gratis. Las descargas, abres las caricaturas en cualquier programa de edición vectorial. Las puedes modificar como quieras, hacerlas grandes, cambiar de color, lo que quieras. Eres libre de hacerlo y de utilizar las caricaturas en el proyecto que tu quieras.

Caricaturas en vectores gratis con estilo retro

Este tipo de recursos es uno que no debes de dejar pasar. No importa si en este momento necesites un paquete con cientos de caricaturas en vectores. Igual y debes de descargar los archivos, guardarlo en una carpeta en la computadora, para tenerlo a la mano para cuando se necesite.

Por que estos recursos son de muy buena calidad, no siempre se presenta y por lo general no duran mucho tiempo en linea. Las personas que comparten este tipo de recursos, por lo general lo hacen durante un tiempo, luego lo borran y ya es muy complicado de conseguirlo en otra página.

Así que ni lo piensen, descarguen las caricaturas en vectores es gratis, no les va a costar nada. Ahora si están buscando este tipo de recursos, no duden en utilizar estas caricaturas. Se ven muy bien y ahorraran mucho tiempo. Si lo suyo no es el dibujo, aquí encontrarán justo lo que necesitan.

Un excelente recurso que encontré mirando el blog de kabytes, se trata de cientos de rostros vectorizados de caricaturas. Hay de hombres, mujeres, niños, ancianos, con cualquier cantidad de expresiones faciales; contentos, tristes, riendo, llorando, etc. Desde el blog pueden descargar los rostros de niños, señores o señoras | [ kabytes ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo