Efecto del logotipo de Harry Potter hecho en Photoshop

enero 11. 2011,
 Autor: sin comentarios

harry potter

Este tipo de tutoriales me gusta compartirlos en el blog, por que no son tan complicados de hacer. Y el efecto final es bastante bueno. Lo único malo es que este tipo de efecto sólo se pueden aplicar en ciertos diseños, por que de inmediato lo relacionas con el libro o con las películas de Harry Potter.

Son fáciles de hacer los efectos que se muestran en el tutorial. Tan fáciles que si tienes un poco de experiencia, podrás descubrir las herramientas con las cuales están hechos los efectos. A mi me pasa que veo algún efecto y de inmediato pienso que lo lograron hacer con sombras, brillos y mezcla de tal herramienta.

harry potter

Tutorial para aprender a hacer el efecto de letras como la de Harry Potter

Desafortunadamente la página donde habían publicado el tutorial dejó de funcionar. No puede encontrar una página donde hubiera un tutorial parecido, para reemplazar el original. Pero no encontré nada. Pido disculpas por eso.

Un tutorial para hacer texto como el que aparece en los poster de la película Harry Potter que se puede hacer en Photoshop. No es nada complicado de hacer, sólo se trata de algunos efectos, texturas y fondos, acá el tutorial con todos los pasos | [ photoshoplady ] (Enlace eliminado por que dejó de funcionar la página en donde el tutorial fue publicado)





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo