Sergio Saucedo uno de los mejores ilustradores de México

Enero 12. 2011,
 Autor: sin comentarios

sergio saucedo

Si algún día llego a hacer una página en donde meta todos los nombres de los mejores ilustradores de México. sin duda este portafolio quedaría entre los primeros. Y no es que sólo yo lo diga, muchos lo dices. Por la gran cantidad de empresas que lo buscan, para que trabajen con ellos.

Eso se nota con tan sólo entrar a su portafolio y darle una revisada por encima a sus galerías. Ha trabajado en los proyectos más importantes en México. Ha colaborado para las películas animadas hechas en México. De hecho es la única película de este tipo que se hace acá, es la película de Huevos.

sergio saucedo

Portafolio de uno de los mejores ilustradores de México

También ha trabajado en la animación del Chavo del Ocho. Esa animación sí que es conocida en México y muchas partes del mundo en donde el Chavo es conocido. Yo digo que con esos dos proyectos, ustedes se pueden dar una idea del nivel de ilustrador que estoy hablando.

Pero no se queden solo en esas ilustraciones, también entren en sus otras galerías. Por que hay muy buenas ilustraciones. A cada rato sube nuevos trabajos y eso es genial. Para nosotros que seguimos su trabajo. En verdad que se siente orgullo al saber que son mexicanos los que participan en estos proyectos y no extranjeros. Lo que casi siempre termina sucediendo.

Sergio Saucedo es un talentoso ilustrador mexicano, encontré su portafolio en Behance y varios de sus trabajos me gustaron mucho, así que los comparto aquí. Si quieren darse una vuelta y ver más trabajos, aquí la dirección | [ Sergio ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo