Balanza digital extremadamente sensible y precisa

Enero 13. 2011,
 Autor: 2 comentarios

balanzas digitales

Tengo que confesar que tuve que ver muchas veces esta publicidad. Por que a simple vista no se notan las diferencias. Unicamente puedes ver que los números en la báscula se modifican. en primer lugar pensé que en una foto la mujer que se está pesando se quitó una joya o una prenda. Pero luego de un rato no noté la diferencia.

Entendí de lo que va la publicidad, hasta que leí los dos textos que se encuentran en la parte de abajo de la publicidad. En una dice inhale y en la otra exhale. Esos cambios los puede identificar la báscula, por que según ellos es extremadamente sensible y precisa.

Campaña de publicidad para básculas digitales

Cuando entendí la campaña de publicidad me sacó una risa. Y es por eso que decidí compartirlo acá en el blog. Me gustan las campañas que me hace pensar un rato, y luego me hacen sorprenderme. Sé que algunos piensan que una campaña de publicidad debe de transmitir el mensaje en menos de 4 segundos. De no hacerlo así según ellos, sería una mala publicidad.

Yo no estoy muy de acuerdo, por que creo que hay diseños que son geniales y como ejemplo, esta misma campaña de publicidad. Un ejemplo de publicidad simple pero creativa; “Extremely accurate digital weighing scale” | [ adsoftheworld.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo