Lemx un buen seguidor del blog durante muchos años

Enero 13. 2011,
 Autor: 2 comentarios

ilustraciones vectoriales

Me da mucho gusto cuando un seguidor del blog me manda su portafolio, para que lo pueda compartir acá en el blog. Además de seguir al blog durante muchos años, ahora también nos seguimos mutuamente en redes sociales. Eso de compartir nuestros trabajos, da algo de miedo. Por que significa que nos exponemos al mundo, así como hay la posibilidad de recibir buenos comentarios, también podemos recibir muy malas reseñas.

Los diseñadores estamos acostumbrados a esos tipos de reseñas. Desde que estamos estudiando en la universidad, es lo primero que hacen los maestros y nuestros compañeros. Pero eso no significa que no se sienta feo leer un mal comentario. Yo, por ejemplo estoy acostumbrado a todo tipo de comentarios.

ilustraciones vectoriales
ilustraciones vectoriales
ilustraciones vectoriales

Ilustraciones hechas por un seguidor del blog

Al escribir en un blog como esté me llegan comentarios todos los días, o burlándose de alguna falta de ortografía o un mal dato que escribí, en un post sobre una campaña de publicidad. La última crítica vino de una persona por Twitter. Decía que ya no contratemos becarios para escribir en el blog. Le respondí que no tenemos el dinero para contratar becarios. Entonces me dijo que buscara un diccionario. Que esos son gratis. Y todos estos comentarios por que escribí una palabra más o menos parecida a esta: urbanisdmo.

Como pueden ver se me fue una letra de más, supongo que presioné la tecla de la letra “d” cuando escribía la letra “s”. Sólo por ese error, recibí una crítica absurda. Pero como digo, no es la primera ni será la última que recibiré.

Lemex (Luis Eduardo) es un estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad Del Nuevo México con sede en la ciudad de Tula en el estado de Hidalgo. Y me manda su portafolio en donde va subiendo algo de los trabajos que hace, y como lo pueden ver es un estudiante con mucho talento. Aquí les comparto la dirección del portafolio | [ lecocou.wordpress.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo