Techno Drome y sus pinturas de personajes pop

Enero 14. 2011,
 Autor: sin comentarios

pop art

Éste es el tipo de arte que a mi me gusta y que yo cuando lo veo lo quiero comprar. Por que me gusta decorar las paredes de mi oficina con este tipo de arte. Ya tengo una impresión, más o menos parecida a esta en mi oficina. Pero me gustaría tener más de ellas.

No lo hago por que este tipo de arte se compra muy rápido. Como son versiones limitadas, cada que el artista saca una a la venta se terminan el mismo día. Por ejemplo el arte que yo compré, estuvo disponible sólo un par de días. Luego, traté de ver qué más diseños había hecho el mismo artista. Pero ya no lo encontré, por que eliminó su cuenta.

pop art
pop art
pop art
pop art

Pinturas de personajes populares o pop-art

Es algo muy común que he visto en estos últimos años. Artistas que no muestran su rostro, sólo muestran sus trabajos. Ni siquiera escriben su nombre real, todo se centra en sus diseños. Y otra cosa que yo no entiendo es lo de borrar sus cuentas en las redes sociales.

Según yo lo que un artista de este tipo debe de hacer es darse a conocer. Para que muchas personas compren sus obras y volverse de alguna forma famosos. Lo que significa tener dinero gracias a su trabajo. Por ejemplo yo compraría de nuevo una de sus ilustraciones, pero ya no lo puedo hacer, por que no encuentro al artista por ninguna parte.

pop art

Son trabajos de Takun Williams también conocido como Techno Drome, lamentablemente no hay mucha información de él, lo que si encontraran en su tumblr son muchos trabajos que hace. Me gusta la técnica y los colores que utiliza, él dice que cualquiera de sus trabajos están a la venta, te pones en contacto y él te lo manda impreso. Acá la dirección | [ technodrome1.tumblr.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo