Un portafolio de diseños, para encontrar inspiración

Enero 14. 2011,
 Autor: sin comentarios

tipografía para inspiración

Un portafolio en donde si entras saldrás lleno de inspiración. Por que podrás ver desde diseños de logotipos, hasta ilustraciones de personajes. Y lo mejor de este portafolio es que el diseñador no utiliza el mismo estilo. Puede haber un logotipo hecho de puras tipografías o puede hacer un logo de ilustraciones.

Cuando estas estudiando la carrera de diseño gráfico, el sueño de todo estudiante es tener un portafolio así. Por que es muy completo y está lleno de buenos trabajos. Hechos para todo tipo de empresas, desde las muy formales, hasta las que más comunes.

tipografía para inspiración
tipografía para inspiración
tipografía para inspiración

Portafolio lleno de buenos diseños de logos e ilustraciones

Pareciera incluso que los diseños son hechos por un grupo de trabajadores, que pertenecen a una agencia o a un colectivo de diseño. Pero no es así, todos los diseños, los hace una sola persona y saber eso es genial. Te gusta de inmediato lo que hace este señor, si eres diseñador o te gusta el diseño, entonces vas a hacer lo mismo que yo hice.

Buscar todas las redes sociales del diseñador y seguirlas en cada una de ellas. Para estar atento a todos los trabajos en que está diseñando. O ver las fotos y videos de bocetos de sus proyectos. Sino me creen que lo hice y además creo que ustedes también lo harán. Sólo hace falta que entren a un par de galerías y vean sus diseños.

tipografía para inspiración
tipografía para inspiración

Me gusta encontrar portafolios tan completos, con muchos trabajos de logotipos, tipografías, diseños de playeras, carteles, publicidad, ilustración, todos ellos muy creativos.

Me pasa que al ver esos buenos diseños me dan ganas de ponerme a diseñar y hacer algo tan bueno, por eso utilizo esos portafolios para tomar inspiración. ¿Les pasa lo mismo a ustedes? Acá la dirección en donde encuentran más trabajos, también encuentran el blog del diseñador donde publica más trabajos y escribe | [ sebastien CUYPERS ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo