Caja de carga con navaja incluida, para abrirla rápido

Enero 24. 2011,
 Autor: sin comentarios

cutter en una caja

Esta es una idea muy simple pero al mismo tiempo efectiva, por que resuelve el problema que todos tenemos cuando recibimos en nuestras casas u oficinas, un paquete dentro de una caja. La cual tiene cinta por todas partes, lo cual complica mucho abrirla para tener acceso al objeto que se encuentra en el interior.

Por que en el momento de recibir una caja, nunca tenemos a la mano una navaja, cuchillo o tijeras. Para resolver ese problema a unos diseñadores, se les ocurrió agregar a la caja, en una cara exterior, una pequeña navaja. Con la cual puedes romper todas las cintas, para abrir rápido las cajas. Sin tener que estar buscando un objeto con filo, por toda la casa.

cutter en una caja

Una navaja en cada caja de embalaje, para abrirlas rápidamente

El concepto es muy bueno y ayudaría a muchas personas. Pero el único problema que le veo es que seguramente al agregar esa navaja, el costo del envió aumentaría. Supongo que podrían colocar navajas muy delgadas, de un sólo uso, para bajar los costos.

Pero yo pagaría un peso más por tener esa navaja, con tal de ahorrarme la frustración de no poder abrir las cajas en el momento de recibirlas. Es algo muy simple que ayudaría a muchas personas y no sería complicado que una empresa grande de envíos implementara en todas sis cajas.

La idea de la navaja en cada una de las cajas de embalaje, es un concepto. Lo que significa que todavía no se puede ver implementado en las cajas actuales. Pero como es tan buena idea, supongo que no se tardarán mucho en implementar la idea.

Una idea muy práctica y útil para abrir una caja, los diseñadores Taehan Kim y Jaeyun Lee agregaron una navaja. Muy práctico sobre todo cuando una caja está llena de cinta, una idea muy simple pero a la vez muy práctica. Aquí lo vi | [ yankodesign.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo