Viet Nam The World Tour hacer graffitis en todas portes del mundo

enero 24. 2011,
 Autor: sin comentarios

graffitis del mac

Supongo que este proyecto sería el sueño de todo graffitero, que te inviten a viajar por el mundo haciendo dibujos y que te paguen todo, el viaje comida, transporte y además te den dinero por el trabajo que haces. Viajas y regresas con dinero cada que llegas a un lugar nuevo. Además de que viajas con amigos y ves como trabajan los mejores o algunos de los mejores artistas del mundo, aprendes y te pagan por divertirte. Todos aceptaríamos una invitación de este tipo.

Un tour de este tipo es el sueño de los que saben hacer graffitis y se ganan la vida haciéndolos. Se juntaron un grupo de graffiteros y viajaron por varios países del mundo, dejando una de sus pinturas por muros y paredes de edificios.

Graffiteros viajando por el mundo haciendo graffitis en muros

graffitis del mac
graffitis del mac

No sólo es un sueño para los que se dedican hacer ese tipo de trabajos, también para los que nos gusta mirarlos. Yo viajaría con ellos tomando fotos y haciendo videos. Además de que los países que visitaros, son unos países muy interesantes hablando de una manera visual.

Existe una página en donde puedes ver todos los videos que hicieron de los artistas mientras trabajaban. Puedes ver fotos también y mucha información de cada uno de los artistas que estuvieron pintando.

Viet Nam The World Tour, es un movimiento de artistas para llevar arte a los jovenes de Viet Nam, en la página hay ejemplos de lo que hacen. Hay graffiteros, gente que baila, etc.

Algunos artistas muy conocidos por ejemplo El Mac, ya he hablado de éste artista, pero no me canso de ver lo que hace, vean el video y de paso vean el trabajo de los demás artistas que participan en el proyecto.

Acá la dirección | [ vietnamtheworldtour.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo