Side-C es el alias de un diseñador gráfico francés

enero 25. 2011,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones pop

Short es uno de los diseñadores de la vieja escuela, por que las ilustraciones que hace se ven de esa forma. Es decir dibuja personajes como los que se veían en las caricaturas de los años veintes o treintas. Cuando todavía eran en blanco y negro las caricaturas que se transmitían en el cine y luego en la televisión.

Creo que ese tipo de ilustración me gusta mucho, por que son las que yo mismo haría si es que tuviera la habilidad de hacerlo. Cuando compro una playera o una impresión en formato posters, busco las ilustraciones como las que hace éste ilustrador.

ilustraciones pop
ilustraciones pop
ilustraciones pop

Ilustraciones hachas con el estilo de caricaturas antiguas

Todas las ilustraciones con dibujos que vas a encontrar en el portafolio te van a gustar. Lo único malo es que son pocas por que dejó de publicar desde hace varios años. No sé muy bien por qué lo hizo. Pasan muchas veces que el dueño de una página que es gratuita, consigue un dominio y un servidor y diseña su propio portafolio.

Pero se le olvida que tiene que hacer un post especial donde diga que el diseñador ya se cambió de dirección y dejar la nueva página para que la visiten. O hacer una redirección, para que el usuario ya no tenga nada que hacer. Se puede encontrar la nueva página de un diseñador, gracias a que existe Google y no es tan complicado de hacer, pero sinceramente eso da flojera. Lo que yo quiero es hacer lo menos que se pueda, a no ser de que sea un diseñador muy bueno.

SHORT es el nombre del blog de un diseñador francés, aunque el blog esta escrito en francés puedes entrar y ver las ilustraciones, diseño de tipografía, playeras, etc. Es uno de esos blogs, que entras y no sales hasta que terminas de mirar todas las entradas. Acá la dirección | [ the-short.blogspot.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo