Piel del bebé que esta ardiendo

Enero 26. 2011,
 Autor: sin comentarios

bebé

Les voy a contar la triste historia que hay detrás de esta publicidad mutilada. Todo comenzó en el año 2011, cuando publiqué esta campaña publicitaria. Pasaron tres años y recibí un correo de google, diciendo que había material que no era apto para todo público en el blog. Pero no me decían exactamente cuál era el contenido.

En ese momento tenía como 3 mil entradas publicadas en el blog, pasé a revisar una por una. Comencé a las tres de la tarde y terminé a las 4 de la madrugada. Mandé un correo y aceptaron mi petición y Google levantó la sanción. Creo que eliminé como 50 post y edité otros 200.

Publicidad para una crema para rozaduras de bebés

Entre esos 200 post editados, se encuentra este con la imagen de un bebé con la piel caliente. Es un bebé sin ropa, por lo cual edite la foto para que no se pudiera ver completo el cuerpo. Si ustedes quieren ver la publicidad entera tienen que dar clic en el enlace de abajo. No se trata de una imagen fuerte ni nada por el estilo, de hecho creo que es una foto muy simpática y graciosa. Pero eliminé todo con tal de que me levantaran la sanción. Así es como termina la triste historia del post con una foto de bebé cortada por la mitad.

“Cuando la piel del bebé está ardiendo. Alpika” | [ ads.chiquiworld.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo