Acuarelas hechas por un arquitecto en su tiempo libre

Enero 27. 2011,
 Autor: sin comentarios

pinturas hechas con acuarelas

Las acuarelas que hace Grzegorz Wróbel se pueden observar varias cosas, la primera es la arquitectura y la segunda son los temas que tratan en las pinturas. Y es que tiene todo el sentido cuando descubres el trabajo del artista.

Primero se trata de un arquitecto, es por eso que en sus pinturas por lo menos hay uno o más edificios o casas. Y el segundo, es que esas casas o edificios están con el estilo de casas de los años 1700 en los años 1800. Y eso lo hace por que a él le gusta la arquitectura de esa época.

pinturas hechas con acuarelas
pinturas hechas con acuarelas
pinturas hechas con acuarelas
pinturas hechas con acuarelas
pinturas hechas con acuarelas

Pinturas de arquitectura hechas con la técnica de acuarelas

Todos en algún momento hemos hacho dibujos con la técnica de la acuarela, desde la primaria los maestros nos dan una acuarela para que nos pongamos hacer dibujos. Esa es mi teoría el por qué nos gusta tanto esta técnica. Además al conocer como se dibuja con acuarelas, sabemos que no es nada fácil dibujar pequeños detalles.

Y eso lo hace éste artista, con esto se puede notar la maestría de la técnica y además los muchos años que tiene haciendo dibujos. Eso se nota no sólo en la técnica, también se nota cuando entras al portafolio y te das cuenta de que hay cientos de pinturas publicadas. Hay muchas pinturas que son muy buenas, algunas me atrevería a decir que son minimalistas y otras tienen miles de pequeños detalles.

Si alguna vez utilizaron las acuarelas saben lo complicado que es la técnica si queremos pintar detalles, sobre todo por que se utiliza mucha agua, y al contacto con cualquier superficie tiende a expandirse. Al parecer para Grzegorz Wróbel eso no es ningún problema y pueden verlo en la cantidad de detalles que hay en sus acuarelas, él es arquitecto de profesión y pintor con acuarelas desde los 12 años. Acá pueden ver más pinturas | [ livingdesign.info ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo