Logotipos hechos por el diseñador gráfico Alejandro Martínez

Enero 27. 2011,
 Autor: 5 comentarios

Alejandro Martínez

Me emociono mucho cuando un correo llega por medio del formulario de contacto o cuando escriben directamente al correo electrónico y veo que me comparten su portafolio con todos sus trabajos. Pero me emociono más cuando me doy cuenta de que el diseñador es mexicano. Y me emociono casi que me pongo a brincar cuando descubro de que se trata de un Guanajuatense, por que es del mismo estado donde yo vivo.

Le doy puntos extras cuando tiene diseños originales y creativos en el portafolio. Pero la emoción se viene abajo cuando veo que los portafolios están hechos en Flash o es un diseño web donde es muy difícil de navegar entre los trabajos o galerías donde se concentran los archivos.

Alejandro Martínez
Alejandro Martínez
Alejandro Martínez

Portafolio de trabajos de un diseñador gráfico mexicano

Y un poco de eso pasa en el portafolio de Alejandro, por que está hecha en una plataforma donde te permiten hacer portafolios gratis. Pero lo malo de eso es que tienen anuncios que hacen ver mal el diseño. Lo peor que me puede pasr es cuando los diseñadores publican sus trabajos en Facebook, piensan que al publicarlos ahí tendrán muchas visitas. Pero eso no es bueno, por que no es nada profesional y hace ver al diseñador.

Alejandro Martínez un diseñador gráfico mexicano que estudio diseño en la Universidad de Guanajuato, tiene un portafolio bastante bueno, él me lo mandó y yo aquí lo comparto para que entren y vean más trabajos. Acá la dirección | [ adgestudio ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo