Diseño de bolsas creativas que contienen caramelo de maíz

Enero 28. 2011,
 Autor: sin comentarios

diseño de empaque

Lo que hace esta marca es lo mismo que otras están haciendo por moda o por que se ve bien visualmente en los empaques. En este caso es una bolsa que contiene caramelo de maíz. Lo que está de moda me refiero es a utilizar el producto como parte del diseño de la bolsa. Aquí se puede ver una foto del producto, pero he visto otros empaques en donde dejan como una especie de ventana donde se puede ver a través el producto que contiene, transporta o protege.

Es tan de moda que ya lo he visto en varias ocasiones, pero eso no significa que sea feo o malo, al contrario me parece que es una muy buena idea. Lo malo de utilizar fotos como en este caso, es que estoy casi seguro que los productos no se verán igual que el de la foto. Nos podemos llevar una gran decepción como consumidores.

diseño de empaque
diseño de empaque

Diseño de bolsas que contienen caramelos de maíz

No me gusta compartir en el blog diseños comunes que en todas partes de ven y que no son tan originales y nada creativos. Por que siendo honesto, esta bolsa tiene muy poco diseño, pero lo que si me gusta es ver el cambio. Por un lado las fotos del nuevo diseño y por otro lado del anterior. Aplaudo la valentía de la marca al arriesgarse a cambiar totalmente su imagen visula. Empresas que se arriesgan de esta forma por un diseño mejor, deben de ser reconocidas. Sea un diseño poco original y muy visto, no importa seguro que con el paso del tiempo pueden hacer correcciones y mejorarlos mucho.

Kaká, es un caramelo de maíz que se produce en Tailandia, hizo un rediseño de imagen para llegar a consumidores jóvenes, pueden ver el antes y el después. Es una buena solución para actualizar un producto sobre todo por que el diseño anterior es bastante feo. Acá lo vi | [ packagingoftheworld.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo