Pinturas surrealistas de Moises Hergueta

enero 28. 2011,
 Autor: sin comentarios

pinturas

Ese portafolio es un clásico ejemplo de un artista que sabe hacer muy bien su trabajo pero no sabe hacer un diseño web para mostrar sus trabajos en internet. Por que el diseño de la página no es malo, es malísimo es como de esos que se veían en los años 2003. Es muy malo para la experiencia de usuario, por que cada que das clic en algún enlace una nueva pestaña se abre en tu navegador.

Al final terminas con un montón de pestañas abiertas. Pero si quieres retroceder tienes que cerrar pestañas y abrir nuevas, etc. Pero ese problema no importaría si el diseño que encuentras dentro de la pestaña fuera bueno. Peor no es así, por que para ver una de sus pinturas al dar clic en una miniatura de su pintura, ¿adivinen qué es lo que pasa? sí, se abre una nueva pestaña.

pinturas

Pinturas hechas por un artista español

Así que si quieren entrar a ver las pinturas, lo pueden hacer pero no se sorprendan si no ven una pintura interesante o un diseño interesante que les permita navegar entre los trabajos. Es tan mala que hasta terminas queriéndola, por que te recuerda el inicio del internet.

Moises Hergueta es un pintor que se puso en contacto con migo para mostrarme sus pinturas, es Español, es maestro y sus pinturas se han expuesto en muchas partes. Acá les comparto la dirección, para que vean más pinturas | [ moiseshergueta.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo