Tinta en papel para hacer el efecto de acuarelas

enero 31. 2011,
 Autor: 4 comentarios

tinta negra

Es muy interesante la técnica con la que esta artista hace retratos de mujeres. Algunas son muy famosas otras son mujeres que la artista conoce personalmente. Me gusta la técnica por que parece que deja caer la tinta en la hoja y el rostro de una mujer aparece.

Pero no es así, por que hay mucho trabajo detrás de cada una de las pinturas. Además para logra ese efecto hay que dominar la técnica y eso sólo se consigue con muchos años de experiencia, pero sobre todo de práctica. Hay que hacer muchas pinturas para lograr las que la artista publica en su portafolio.

tinta negra
tinta negra

Pinturas de retratos hechas con tinta negra

En las galerías de la cuenta que tiene la artista en Behance, hay mucho tipo de pinturas, hay algunas que no tienen nada de color, están hechas con distintos tonos de color negro. También hay pinturas que llevan algo de color, no son malas, pero mis favoritas son las de un sólo color.

Estas pinturas están a la venta, pero hay que estar muy atentos al momento de que salen a la venta, por que son muy apreciadas. Todos quieren comprar una, pero muy pocos lo logran por que en cuestión de minutos se venden todas. Entonces lo que hay que hacer es seguir el portafolio o las redes sociales de la artista, para estar pendientes de las actualizaciones. Pero si ustedes no están interesados en comprar, pues nada más entren al portafolio y vean todas las pinturas que hay publicadas.

Olga Vercholamova es una pintora griega, utiliza tintas oscuras para crear las sombras y formas que por lo general siempre son pinturas de mujeres. Las pinturas están a la venta van desde los 15 dólares en adelante, pueden ver los trabajos y encontrar la dirección de la tienda desde aquí | [ Pinturas hechas con tinta negra ]





  • ya es raro que en esta epoca utilizen esa tecnica… muy bueno

  • alejandro muñoz

    esto es genial es fabuloso yo se hacer dibujos soy alejandro muñoz

  • me gustan mucho!! gracias por compartirlo

  • cataa

    que hermosos, me encantan, son perfectos 🙂

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo