Aerógrafo y fotomanipulación para hacer unos dibujos espectaculares

febrero 2. 2011,
 Autor: un comentario

fotomanipulación

Si lo que te gusta es ver dibujos de fantasía con un toque de misterio y surrealismo. Este portafolio te va a gustar, es más te va a encantar. Por que encontrarás muchos dibujos de este tipo. La técnica ayuda mucho a crear esa atmósfera como si los personajes vivieran en un sueño. O en una pesadilla, cada quien decidirá eso.

Otra cosa muy buena del portafolio es que puedes ver los dibujos en un tamaño muy grande. Que es ideal para los que nos gusta el arte de guardar imágenes para utilizarlas como wallpaper. Por que los dibujos se ven en un tamaño muy grande, en verdad muy grande. Más de dos mil pixeles de ancho o de alto.

fotomanipulación
fotomanipulación

Dibujos hechos con distintas técnicas como por ejemplo el aerógrafo

Lo que sí debo de advertir, es que algunos dibujos es que no son como para todos los públicos. Si algún niño los ve, puede que se espanten. De hecho un adulto se puede asustar por que va a mirar un muñeco de nieve como demoníaco. También hay dibujos de niños, de mujeres, de abuelas, etc. Es un portafolio que lo vas a disfrutar mucho.

Es increíble lo que hace Anton Semenov también conocido como ~Gloom82, los trabajos que hace los manipula con Photoshop y con el aerógrafo, son trabajos de seres raros pero creo que por eso llaman la atención. Es uno de esos portafolios que tienes que ver todas los trabajos por que no hay uno mejor que el otro, y si entras ve dando clic para ver los detalles. Acá la dirección para ver más trabajos | [ ~Gloom82 ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo