Portada para una revista electrónica

febrero 4. 2011,
 Autor: un comentario
 

Una forma muy creativa de hacer una portada para una revista. Eso de salir y dejar al lado la computadora para hacer cualquier tipo de diseño siempre funciona. Y eso es lo complicado por que estamos muy acostumbrados a ir a la computadora hacer de todo, hasta he visto que hacen bocetos directamente en Photoshop. En lugar de tomar una hoja de papel, un lápiz y ponerse a dibujar.

Por eso estos videos y diseños tienen tanto éxito. Por que son hechos a mano, directamente en un pizarrón y con ayuda de un gis. Los dibujos no quedan exactos como se verían en una computadora pero eso es precisamente lo que le da carácter al diseño. En el video se puede ver todo el proceso de inicio a fin. No es que sea muy original ni genial el dibujo, pero creo que al final funciona muy bien para una portada. Llama la atención de la gente que vea esa revista, estoy seguro que por lo menos la hojearía.

El ilustrador Will Bryant creo una portada, lo grabaron y ahora nosotros podemos ver el proceso en un video stop motion.

buen fin

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS