El arte de Ken Wong creador de las ilustraciones de Monument Valley

Febrero 9. 2011,
 Autor: sin comentarios

Ken Wong

Si el nombre de este artista no les dice nada, a lo mejor si les digo que él participó en hacer algunas de las ilustraciones del juego Monument Valley. Es uno de los juegos que más premios se ha llevado en todas partes que concursa.

Y es que la dinámica del juego, así como las animaciones de todos los personajes es impecable. Yo he dicho muchas veces que es un juego que todo creativo debe de descargar y jugar por lo menos una vez en la vida. No cuesta tan caro y pasarás horas de diversión.

Ken Wong
Ken Wong
Ken Wong

El ilustrador que hizo las ilustraciones del juego Monument Valley

Esto es lo bueno de encontrar portafolios por pura casualidad. El nombre no me dice nada, pero tiene unas buenas ilustraciones. Y de pronto, pum! encuentro que él participo en el arte de uno de los juegos que más me han gustado. De inmediato y sin pensarlo, traigo su trabajo al blog, para compartirlo con todos los lectores.

Entren al portafolio, en verdad encontrarán muchos trabajos buenos, interesantes y emocionantes. Y de paso, descarguen el juego si es que todavía no lo han hecho. Lo repetiré las veces que sea necesario. Si no se divierten con el, me dicen y soy capas de regresar el dinero.

Ken Wong es un ilustrador que tiene un portafolio muy interesante, combinando varias técnicas logra darle una atmósfera muy especial a las ilustraciones que hace. Puedes ver más ilustraciones, bocetos, pinturas, aquí | [kenart.net ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo