Alto nivel de creatividad en el portafolio de Taylor James

febrero 15. 2011,
 Autor: sin comentarios

creatividad en publicidad

Amaras el portafolio de esta persona que además del diseño gráfico, también se dedica a la publicidad. Por que desde la primera página que ves, algo sucede. Es decir, nada más entrar a la página se comienzan a reproducir una serie de videos. Donde él a participado de alguna forma.

Lo raro es que esos videos se cargan muy rápido, no son nada molestos para la navegación del portafolio. Como digo, aportan elementos interesantes a la experiencia de navegar. Luego ya entras a la sección en donde tiene todos sus trabajos. Y ahí es en donde la magia comienza.

creatividad en publicidad
creatividad en publicidad
creatividad en publicidad

Trabajos publicitarios utilizados en campañas al rededor del mundo

Por que hay tantos trabajos tan originales y creativos, que no lo puedes creer. Probablemente muchos de ellos no las has visto antes. Por que muchos de ellos son hechos poor puro plaser. Es decir que no se los vende a una empresa para que los utilicen en sus campañas de publicidad.

Y esos trabajos que hace por pura diversión, son igual de buenos que los trabajos que hace para clientes. Puede que alguno de sus trabajos no te guste o no sea de tu completo agrado. Pero lo que si no puedes dejar de pensar es que son muy originales y creativos.

Cada que encuentro un portafolio parecido a este digo que cuando terminan de verlo. Salen llenos de creatividad y ganas de trabajar. Pero aquí sí que pasa eso y además, pasa que te da pena la calidad de tu creatividad. Por que te das cuenta de que a ti no se te ocurran cosas tan creativas.

Son trabajos del estudio taylorjames este es uno de esos portafolios que si eres diseñador, creativo, o a lo que te dediques, no te lo puedes perder. Muchos trabajos, mucha creatividad y todos ellos con una justificación y datos de las personas que participaron en cada proyecto. Vale mucho la pena que se den un tiempo y recorran todo los trabajos, acá la dirección | [ taylorjames.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo