Pinturas digitales de Tuomas Korpi hechas para utilizarlas en publicidad

Febrero 15. 2011,
 Autor: sin comentarios

pinturas digitales

Tuomas Korpi es de Finlandia y se dedica a hacer pinturas digitales y también hace ilustraciones con otras técnicas. Esos trabajos luego son utilizados por empresas, para sus campañas de publicidad.

Este ilustrador, diseñador gráfico y pintor, también es director de arte de un estudio de diseño, con un nombre genial: Piñata Estudio. El nombre es muy bueno por que es un estudio que se encuentra en Finlandia. Y todos los trabajadores de la agencia son de Finlandia.

pinturas digitales
pinturas digitales
pinturas digitales

Pinturas hechas en computadora con tinta y pinceles digitales

Todos los dibujos, ilustraciones o pinturas que hace Tuomas Korpi, llevan el mismo estilo. Se ven como si estuvieran hechas a pinceladas limpias. Sin orden o sentido, pero cuando miras detenidamente una de sus pinturas. Primero, te das cuenta de que cada pincelada tiene un propósito. Ya sea que forme el cuerpo de un animal o una parte del rostro de un personaje.

Y la segunda cosa que te das cuenta cuando ves el trabajo de este artista, es que no son pinturas hechas con pinceles y pinturas de verdad. Son pinceles y pintura digital, por que casi todos su trabajos son hechos en esta técnica.

Lo único malo del portafolio, es el diseño editorial. Por que es medio complicado navegar entre las galerías. Si quieres ver un trabajo en específico, te tienes que esperar un rato a que todos las miniaturas se carguen, para poder ver una sola. Pero vale la pena la espera de unos segundos para ver una de sus ilustraciones. Por que esta son muy buenas y llenas de color.

Son pinturas de Tuomas Korpi realizadas en varias técnicas y son utilizadas para publicidad o sólo son hechas por diversión. Acá la dirección para ver más | [ tuomaskorpi.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo