El proceso de la creación de una pintura con muchas capas de colores

Febrero 16. 2011,
 Autor: 3 comentarios

capas de pinturas

Lo que hace este artista es lo que muchos hemos hecho alguna vez en nuestras vidas. Sobre todo cuando tenemos pintura liquida de muchos colores. Y es colocar capa por capa de pintura, de muchos colores. Por que el efecto de mezclar distintos colores es muy buena. De hecho no se mezclan, no les alcanza el tiempo a las pinturas.

Pero lo que hace este artista es llevar esta mezcla a un nivel más grande. Lo hace en un formato muy grande y con muchas capas de colores. El video de como es que trabaja es bastante entretenido.

Obras de arte con muchas capas pinturas de colores

Y las obras resultantes de ese experimento es bastante bueno. Pero no sé si a ustedes les pase lo mismo que a mi. Por que al principio se ve muy bien la obra. Las primeras capas se ven perfectas. Pero ya cuando le mete más capas de colores, siento que afeó toda la obra.

Eso me da ansias cuando veo un video de este tipo. De hecho pienso, que se ve mejor el piso con todos los colores. Que el objeto al cual le coloca las pinturas. Por que ahí sí que se alcanzan a mezclar y los colores, ya no se ven colores puros. Se ven colores como pasteles.

capas de pinturas
capas de pinturas

Igual vean el video completo y luego vean las fotos de las obras ya terminadas. Con todas las capas de pinturas, algunas se ven muy bien, otras como ya decía se ven muy raras o no tan bien como, se supone que se tendrían que ver. Hay muchas fotos y trabajos de este tipo. Pero este artista también le entra a otras técnicas, no tan tradicionales.

Es muy interesante lo que hace Holton Rower pero lo que me gusta más es ver el video del proceso que el trabajo final. Más ejemplos, fotos y videos acá | [ holtonrower.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo