Portafolio de un dibujante que se hace llamar: Ben el ilustrador

febrero 17. 2011,
 Autor: sin comentarios

bob esponja

Ben el ilustrador, es uno de los ilustradores con más trabajos que he visto en una cuenta de Behance. Tiene cientos sino que miles de ilustraciones, dentro de muchas galerías. Todas estas ilustraciones tienen más o menos el mismo estilo. Dibujos en vectores con colores vivos.

Cada que recomiendo un portafolio en el blog, digo que se tomen un par de minutos para ver los trabajos que contiene el portafolio. Pero en este caso yo diría que se tomen muchos minutos para ver todos los dibujos que hay publicados en su cuenta.

bob esponja
bob esponja
jirafa
ilustración de una ciudad

Ilustraciones vectoriales con colores muy vivos

Entre todos las ilustraciones que se pueden ver en la cuenta de Behance. Encontrarán unos dibujos hechos de Bob Esponja, fue utilizado para hacer una especie de patrón. Pero además de ese trabajo pueden ver muchos, que son bastante interesantes.

Es uno de los portafolios más completos, por que él ha trabajado para muchas empresas. Diría que casi cada semana publica una galería nueva. Llena de muchos dibujos, con zoom, sin zoom, bocetos, etcétera. Hasta tiene un libro en donde puedes ver una recopilación con las mejores ilustraciones que ha hecho durante los últimos años.

Ben trabaja para agencias como; Leo Burnett, DDB y para empresas como; BBC, Mastercard, Nickelodeon/MTV, entre muchas otras. En el portafolio web hay muy buenos trabajos y lo que me gusta es que todos están justificados y explicados, eso puede ayudar a los que están buscando una justificación para algún proyecto. Acá la dirección del portafolio | [ bentheillustrator.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo