Siempre primero es la publicidad de Fedex burlándose de DHL

Febrero 22. 2011,
 Autor: un comentario

Publicidad de Fedex

Una campaña de publicidad de la empresa de mensajería Fedex. Que tiene un doble significado. Por que por un lado aprovecha uno de sus camiones para hacer publicidad a su empresa. Pero por la otra parte, también aprovecha para burlarse de su competencia; DHL.

Para la campaña de publicidad, utilizaron una de las clásicas camionetas. Con las cuales los repartidores de la empresa Fedex, hacen las entregas. En la parte trasera, se puede ver la camioneta de la empresa competidora; DHL. Con su color amarillo característico. La publicidad cierra la idea con la frase: somos siempre la primera camioneta.

Campaña de publicidad en donde Fedex se burla de DHL

El efecto de las dos camionetas en una sola, es genial. Por que encajan perfectamente, por que las dos empresas utilizan los mismos modelos de camionetas. Utilizan la llanta trasera de la camioneta de Fedex, para que sea la llanta delantera de la camioneta de DHL.

De la forma en que se vea, es una compaña de publicidad genial. Por que en ningún momento Fedex habla de DHL. Pero nosotros lo sabemos, por los colores de la camioneta. Si ven en su ciudad una de esats camionetas de reparto, no duden en tomar una foto.

Una buena idea bien aplicada que resulta algo graciosa | [ Fedex: Always first truck ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo