Los monstruos de Kevin Lyons

febrero 23. 2011,
 Autor: 4 comentarios

Admiración y respeto es lo que logra este tipo de personas que tienen el talento de dibujar de esa forma. Primero por que es algo que yo nunca pude hacer, según yo me metí a estudiar diseño gráfico para aprender a dibujar, pero nunca logre hacerlo. Todos los dibujos me salían muy mal. Por eso cada que encuentro un portafolio o un video de alguien que dibuja con tanta soltura y facilidad no lo dudo para traerlo al blog y compartirlo con ustedes.

monstruos
monstruos

Descubrí el trabajo de Kevin Lyons por que primero vi el video, luego busque por internet y encontré todo su trabajo. Lo interesante es que vean el video, vean lo fácil que hace ver hacer un dibujo. Lo hace de una sola vez y sin equivocarse y si se equivoca lo hace ver como si fuera parte del dibujo, con toda la intención. el video a penas dura un minuto pero te quedas con las ganas de seguir mirando como trabaja. Seguro les pasará lo mismo que a mi.

Sus trabajos son utilizados para revistas, publicidad, ropa, etc. Aquí les dejo la dirección por si quieren ver buenos trabajos | [naturalborn.com]





  • Pingback: Tweets that mention Los monstruos de Kevin Lyons -- Topsy.com()

  • Eldan

    ¡Qué pasada!

  • daniela celix

    hola..de verdad ese video esta super…!!
    ese señor sabe mucho..me gusto su creatividad..!

  • MarielRam

    Wooow! este señor sabe dibujar muy bien… Saludos! Me gustaria ver mas videos de el … Mil respetos

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo