Hellohikimori la página web más genial del mundo

Febrero 24. 2011,
 Autor: un comentario

página hecha en flash

No me gusta mucho las páginas hechas ne Flash. Por que se tardan un buen rato en descargar. En ocasiones, los navegadores no cargan la página entera por que ya no soportan Flash. Y finalmente por que cuando abres una de estas páginas, comienzas a escuchar canciones de fondo. O cuando das clic en un enlace, siempre se escucha un sonido, como de efecto especial.

Pero en ocasiones, valen la pena ser vistas estas páginas. Por lo bien hechas que están. Todas las animaciones están en la página por una razón. Ya sea para dar la bienvenida a una nueva sección del portafolio. O para salir de una galería.

página hecha en flash
página hecha en flash
página hecha en flash

Página web hecha totalmente en Flash

Esas animaciones son espectaculares, el sonido y la música están bien sincronizadas. Las animaciones forman parte de la página. No están sobre puestas como para hacer tiempo mientras se carga otra animación. En la página podemos ver diseños gráficos y diferentes tipos de ilustraciones digitales.

Sí tarda un rato en cargar la página, pero la espera vale la pena. Te hace recordar por un momentos los años noventas y principio de los 2000. Cuando todo, absolutamente todo, estaba hecho en ese programa. Luego de un par de años ese programa dejo de gustarle a los diseñares web. Por inseguro y por la tardanza de cargar las páginas en dispositivos móviles.

Hellohikimori es un estudio de diseño con base en París, a mi generalmente no me gusta los portafolios hechos totalmente en flash y menos los que ponen música y están llenos de animaciones. Pero tengo que decir que este portafolio en verdad me gusto. Navegar en el es toda una experiencia audiovisual, ver las animaciones y ver los videos al mismo tiempo que ves los diseños hechos por ese estudio no tiene comparación. Entren y vean lo que es bueno | [ hellohikimori.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo