Dibújame una canción proyecto personal de un creativo

febrero 25. 2011,
 Autor: sin comentarios

carteles de canciones

El trabajo que hace esta artista es muy interesante, por que hace una ilustración, basándose en una canción. No es nada fácil hacer un diseño de esto, por que una canción tiene muchas palabras. Y seleccionar una parte de la canción, que sea la que represente, la esencia es complicado.

Por que puedes seleccionar una parte de la letra de una canción. Pero a lo mejor esa parte nadie la reconoce y por eso no pueden hacer una referencia entre la ilustración y la letra.

carteles de canciones
carteles de canciones
carteles de canciones

Ilustraciones basadas en la letras de canciones

La ilustradora tiene muy buenos dibujos, los más populares los manda a imprimir. Y luego los pone a la venta en su tienda en internet. Hay un par de ilustraciones muy buenas, que yo sí compraría. Me parece un proyecto bastante creativo y original. No es muy reconocida, ni la ilustradora ni el proyecto.

Creo yo que es por que no se promociona bien en redes sociales. Ni en la página personal de la ilustradora, tiene todas las ilustraciones organizadas. No son nada fácil de encontrar, están por todas partes. Están mejor organizadas en blog de diseño como éste por ejemplo.

Draw me a song es un proyecto que se ilustran canciones mediante carteles, cada cartel representa una canción famosa ilustrada con tipografías, símbolos, signos, etc. Hay un par de carteles que pueden identificarse de inmediato, pero otros no tanto pero sin duda es un muy buen proyecto. Acá más carteles | [ cuded.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo