Marcos Chin y sus ilustraciones surrealistas orientales

febrero 28. 2011,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones con temas oriental

Marcos tiene una fascinación par la cultura oriental, seguramente por que de esa parte del mundo creció o vivió un rato. En todas sus ilustraciones se puede ver un tema oriental muy marcado. Ya sea por que los personajes que dibuja, los hace con ojos rasgados. O te das cuenta de que se trata de un tema oriental, por los colores, las flores y hasta por los temas que tratan en los dibujos.

Todo lo anterior no es queja, al contrario. En mi caso yo soy un fan de ese tipo de dibujos. Por por una parte me hacen recordar las caricaturas que veía cuando era niño. Y por otra parte, me gustan simplemente por la forma en que están hechos. De cierna forma te da una especie de paz y tranquilidad ver esas ilustraciones.

ilustraciones con temas oriental
ilustraciones con temas oriental

Ilustraciones con dibujos del tipo oriental

En el portafolio del ilustrador van a poder encontrar muchos dibujos de este tipo. Algunos no son, digamos que muy orientales. Pero no son los mejores que vas a poder encontrar en la página. Pero igual son buenos y te diviertes un rato mirándolos.

Los trabajos de Marcos Chin son utilizados por revistas, portadas de discos, portadas de libros, revistas, etc. Todas las ilustraciones tienen algo particular que captan tú atención, la mayoría tiene tendencias orientales. Un poco complicado navegar en su portafolio, pero si entran les aseguro que podrán ver buenos trabajos. Acá la dirección | [ marcoschin.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo