Las impresionantes fotos editadas de Dan Escobar

Marzo 2. 2011,
 Autor: 3 comentarios

fotografías editadas para publicidad

Este tipo de portafolios con fotografías tan bien editadas, que luego son utilizadas en campañas de publicidad. Debería de ser mostrado a los estudiantes de prime ingreso en las carreras de publicidad, diseño gráfico o fotografías. Para que puedan darse una idea de lo que se puede hacer.

No tengo ninguna duda de que saldrán del portafolio llenos de ilusión y con mucha inspiración. Para ponerse a editar fotografías para tratar de imitar lo que hace Dan. Por que a donde mires ves trabajos muy buenos en su portafolio. Te quedas un rato mirando una foto para intentar encontrar la parte donde hay edición.

fotografías editadas para publicidad
fotografías editadas para publicidad
fotografías editadas para publicidad
fotografías editadas para publicidad
fotografías editadas para publicidad

Fotografías editadas para utilizarlas en campañas de publicidad

Y ya si de plano, no sientes alguna emoción al ver este portafolio. Entonces la publicidad no es para ti, tampoco el diseño y menos la fotografía. No miento si digo que son portafolios que yo guardo en una carpeta. Para consultarlos cuando tengo que hacer algún tipo de trabajo. Si no me inspiro mirando sus fotografías editadas, entonces nunca lo haré.

Como muchas de sus fotos son utilizadas en el mundo de la publicidad. Hay una gran posibilidad de que reconozcan alguna fotografía. Por que a lo mejor ya la vieron o en una revista o en algún espectacular, cuando andaban en la calle. entren con tiempo y revisen de principio a fin el portafolio.

Dan Escobar es un fotógrafo que utiliza las fotos que toma, para campañas publicitarias, es de esas personas que es más rápido decir para que empresas no ha trabajado que mencionar el nombre de todas las que ha participado. Un portafolio que se disfruta de inicio a final, empiezan a ver un trabajo y no salen del portafolio hasta terminar de ver cada una de sus fotos. Vale la pena que se den una vuelta y descubran buenos trabajos, acá la dirección | [ danescobar.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo