Edificios en miniatura intervenidos en las cajas de teléfonos

marzo 4. 2011,
 Autor: sin comentarios

edificios en miniatura

Un artista intervino las cajas de teléfonos que en todas las colonias de las ciudades. Normalmente esas cajas están llenas de graffitis mal hechos. O están llenos de publicidad de partidos políticos o de conciertos de bandas de música.

Lo que hizo este artista fue embellecer las cajas, con stencil. Para hacerlas ver como pequeños edificios, con todo y las ventanas y las puertas de acceso al edificio. Ojala que así se vieran todas las cajas que me encuentro en la calle.

edificios en miniatura
edificios en miniatura
edificios en miniatura

Cajas de teléfonos intervenidos con stencils

[brea<k]
Un día le tomaré una foto a las cajas de teléfono que hay en mi ciudad y les aseguro que todas están sucias. Y hacen que una calle se vea mal, por que las empresas rara vez le dan mantenimiento a esas pequeñas cajas de metal. Puro arte mal empleado es lo que yo pienso.

Me gustó mucho la forma de intervenir las cajas de teléfonos que se encuentran por las calles, por medio de stencil da el efecto de ser un pequeño edificio. En la página donde lo encontré también hay otros trabajos del mismo artista, pero sin duda los mejores son los que muestro aquí. Acá lo encontré | [ urbantrash.net ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo