El arte surrealista de Todd Schorr en sus pinturas

Marzo 4. 2011,
 Autor: sin comentarios

caricaturas surrealistas

Aquí en el blog somos fans de publicar diseños minimalistas, sin muchos elementos por que los hacen ver más elegantes. Pero de vez en cuando también nos gusta publicar trabajos surrealistas o llenos de elementos.

Ahora que hice una búsqueda para saber más o menos la cantidad de post publicados. Tanto con trabajos minimalistas como con trabajos con muchos detalles. Me llevé la grata sorpresa, de que hay más o menos la misma cantidad de trabajos publicados acá en el blog.

caricaturas surrealistas
caricaturas surrealistas

Dibujos nada minimalistas hechos por Todd Schorr

Pero los dibujos de Todd, me gustaron, precisamente por que no son nada minimalistas. Son todo lo contrario, están llenos de colores y de formas. Es imposible ver uno de sus dibujos en un par de segundos, para poder descubrir todos los elementos que se encuentran ocultos.

Además de que los personajes se encuentran en situaciones muy surrealistas. Es muy probable que no a todos les guste este tipo de dibujos. Igual, denle una oportunidad al artista y entren a su portafolio. Para que puedan ver más de sus trabajos.

Todd Schorr se inspira en caricaturas que vio en su infancia, la técnica que utiliza para hacer las pinturas es acrílico. Y como se puede ver son muy coloridas. Si entran a su portafolio les aseguro que reconocerán a más de uno de los personajes que aparecen en las pinturas, acá les dejo la dirección | [ toddschorr.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo