Pinturas de los personajes de la caricatura Masters of the Universe

Marzo 7. 2011,
 Autor: sin comentarios

pinturas de He-man

Puros buenos recuerdos llegaron a mi, cuando vi estas ilustraciones donde aparecen los personajes de masters of the universe. Por que a mi me tocó ver esas caricaturas cuando era muy niño. Recuerdo que le pedía a los reyes magos un muñeco de He-Man cada año.

Y siempre me lo traían y ahora luego de tantos años, sigo conservando esas muñecos. En este caso, en los dibujos se puede ver el inicio de una lucha entre los personajes buenos contra los personajes malos.

pinturas de He-man
pinturas de He-man
pinturas de He-man

Pinturas de los personajes de la caricatura Masters of the universe

Pasaron tantos años que para mi ya es imposible recordar el nombre de cada uno de los personajes que aparecen en los dibujos. A lo mejor si hubiera visto estas ilustraciones, cuando tenía unos 8 años, los diría sin ningún problema. Hoy los puedo decir, pero luego de buscarlos en Google.

Son muchas las pinturas donde aparecen los personajes buenos contra los malos. Lo bueno es que si quieres, los puedes descargar en un formato muy grande. Por si es que los quieres utilizar como wallpaper. O por si los quieres imprimir y convertirlos en posters.

Si tienen suficiente edad para recordar la caricatura de He-Man las pinturas que encontré seguro les traerá buenos recuerdos. Aparecen todos los personajes, los “buenos” y los “malos”, lo bueno es que se puede descargar en formato grande. Acá dejo la dirección por si les interesa | [monsterbrains.blogspot.com] y aquí fue donde lo vi | [signalnoise.com]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo