Tarjetas personales electrónicas también llamadas vcard

Marzo 7. 2011,
 Autor: 2 comentarios

ejemplos de tarjetas vcard

Yo no conocía y ni tenía idea de lo que era una tarjeta vcard. Tuve que buscar la definición en google cuando me topé con estos diseño. Pero después de un tiempo de ver muchos ejemplos. Me di cuenta de que no es una mala idea tener una de estas tarjetas.

Por que eso es lo que son son tarjetas de presentación pero electrónicas. No las tienen que imprimir, sólo viven en versión digital. Contienen más o menos lo mismos datos que una tarjeta de presentación ordinaria. Es decir: nombre y direcciones de contacto.

ejemplos de tarjetas vcard
ejemplos de tarjetas vcard
ejemplos de tarjetas vcard
ejemplos de tarjetas vcard
ejemplos de tarjetas vcard

Ejemplos de tarjetas vcard para inspirarte a diseñar las tuyas

Pero esas direcciones de contacto no son una dirección física ni un número de teléfono. Las tarjetas vcard tienen las direcciones a las cuentas que tengas en las redes sociales. Cuando entregas una de esas tarjetas, al hacer clic sobre un enlace me lleva a tu cuenta de Twitter, Instagram, etcétera.

Son 30 ejemplos de tarjetas personales electrónica (vcard), contienen todas tus direcciones electrónicas, es muy interesante tener una de esas tarjetas, sobretodo ahora que tenemos cuentas en muchos sitios. Son 30 diseños minimistas y muy elegantes, creo que cada vez veremos más ejemplos de este tipo. ¿Algún lector de éste blog tiene una de esas tarjetas? Acá dejo la dirección de los ejemplos | [ ibrandstudio.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo