Libros utilizados para hacer piezas de arte

marzo 8. 2011,
 Autor: un comentario

libros para hacer arte

Si tienes muchos libros viejos, que ya no sabes qué hacer con ellos. Por que nada más ocupan mucho espacio y no encuentras en dónde colocarlos. Esta puede ser una muy buena idea: convertirlos en piezas de arte.

Eso sí, debes de tener además de muchos libros viejos, mucho talento. Por que no todos tienen el talento de hacer una pieza de arte como si fuera una especie de escultura, tallada en las hojas de los libros.

libros para hacer arte
libros para hacer arte
libros para hacer arte

Libros viejos convertidos en piezas de arte

Y si ya de plano, ni tienes libros viejos y no tienes el talento en las manos para hacer una pieza de arte. Puedes comprar una ya hecha, pero eso sí, prepárate para pagar muchos miles de dólares. Por que al ser piezas únicas, significa que serán muy caras. Por que no se pueden hacer en serie, al estar hechas a mano y de forma individual.

Y si ya de plano, no tienes libros, no tienes miles de dólares para gastar. Puedes entrar a la página del artista para ver todas las piezas ya hechas en un libro. En verdad que a mi me sorprende la creatividad de las personas.

Hace un tiempo publiqué sobre unos libros que se transformaban en letras, ahora encuentro el mismo concepto de utilizar libros pero ahora crean figuras muy complejas. Son hechos por Brian Dettmer entren a su portafolio y vean los trabajos que tiene publicados, sin duda este señor tiene mucha imaginación. Vean los trabajos desde acá | [ briandettmer.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo