Carteles de películas para adultos

Marzo 10. 2011,
 Autor: sin comentarios

carteles peliculas para adultos

No es tan común ver este tipo de carteles, para este tipo tan particular de películas en la calle. Pero en internet sí que se pueden ver, por que no hay tantas trabas. Ahora estos carteles son diferentes a los carteles de cualquiera otra película normal que cualquier persona puede ver en un cine.

La gran diferencia en estos carteles, es que no hay fotos explicitas. Ni frases relacionadas con la trama de le película. Lo que si hay que hacer para entender a los carteles, es leer los textos. Estos texto están relacionados con las películas o con lo que se ve en las películas no aptas para niños o menores de edad.

carteles peliculas para adultos
carteles películas para adultos

Carteles divertidos para películas de adultos

Cuando lees los textos se te hacen graciosos. Probablemente no tienen el mejor diseño gráfico, pero sí que son algo divertidos. El uso de las tipografías, colores, brillos, todo tiene relaciones con las películas. Son tres Carteles con palabras distintas, ¿cuál fue el cartel que más les gustó?

Una manera muy creativa de hacer un cartel para películas de adulto, así cualquier persona los pueda ver. “There are more words on this poster than in our movies“, “Just like other love stories. Except theres more love than story“, “Waring: some scenes do not contain nudity“.  Aquí lo vi | [ frederiksamuel.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo